VISITA A LA CARTA

ruta-de-las-tres-culturas-juderia-museo-sefarad

Te proponemos que propongas tú, así de cómodo y sencillo. Organiza tu ruta o paseo guiado por Toledo a tu aire, elgie cuando empezar y acabar, las calles por las que quieres pasar, los lugares que te gustaría conocer, nosotros de aconsejamos y orientamos a la hora de confeccionar tu visita.

Conviértete en tu propio guía, sal de los muros de la ciudad, nosotros de acompañamos en coche, autobús o incluso en un tren turístico si te apetece, a nuestro lado entenderás Toledo, realizando una ruta inolvidable.

Desde el exterior de las murallas toledanas podrás comprobar por ti mismo porqué Toledo ya desde época visigoda fue Capital de Reyes.

Grandiosa y monumental se levanta sobre una colina, “la pequeña Jerusalén“, rodeada en tres cuartas partes por el río Tajo, él mismo, ejerció su función de protección natural a la ciudad.

Podrás admirar una maravillosa vista de los Cigarrales de Toledo, preciosas fincas de propiedad privada con vistas a la ciudad, y si lo que quieres es llevarte a casa un recuerdo inolvidable, dale ese placer a tus ojos contemplando la Panorámica nocturna que te ofrece la Ciudad de la Tolerancia, aquella donde convivieron durante cientos de años las Tres Culturas, con los monumentos más representativos cuidadosamente iluminados, transmitiendo al espectador un sentimiento que sólo él podrá expresar.

Construye tú mismo tu propia ruta por Toledo y el resto déjanoslo a nosotros, es una excelente opción para el visitante más inquieto.

Select Language